Operación de apéndice se complica?

Información adicional
Hola, me operaron de apendicitis, bueno despues de una semana la herida empezo a largar liquido (absceso) fui al medico y me internaron con suero y poniendome antibioticos, me limp...(ver más)

Posiblemente los últimos síntomas como las deposiciones blancas y blandas no se relacionen con el antecedente de la cirugía. En ocasiones los remedios caseros pueden generar síntomas gastrointestinales como los mencionados por usted. Sin embargo si usted llega a presentar fiebre, aumento del dolor en el abdomen debe acudir a una valoración presencial nuevamente, evite tomar calmantes para el dolor. Recuerde aumentar el consumo de líquidos, lo cual ayudará a evitar la formación de cálculos renales.