¿Es normal tener diarrea después de una operación de apéndice?

Información adicional
Me operaron del apéndice, llevo un semana de recuperación y empecé a tener diarrea cada vez más intenso. ¿es normal?

Si la diarrea persiste, se presenta fiebre o dolor, es indispensable que se acuda nuevamente a una valoración por el cirujano. En algunos casos es normal presentar diarrea, sin embargo, esta pasa en poco tiempo.