¿Es normal tener fiebre 25 días después de una operación de apéndice?

Información adicional
Hola hace 24 días me operaron de apendicitis pero a hoy 24 días de la operación tengo fiebre es esto normal o a que se debe? Vale destacar q me ha dado fiebre justo después de hoy ...(ver más)

Es importante como primera medida confirmar la presencia de fiebre tomando la temperatura en varias ocasiones. Si presenta temperatura mayor a 38 °C en el termómetro y esto se prolonga por más de 1 día debe consultar al servicio de urgencias. Existen complicaciones tardías de una cirugía como también otros factores que pueden estar causando la fiebre.