Tengo ya 25 días de operación de apéndice,se me perforó el intestino y me lavaron,ya estoy en recuperación me da mucho apetito,pero porque evacuó aguado,y no sa...(ver más)

Es esperable por la manipulación que hubo de tu intestino durante la cirugía. Esto puede hacer que la motilidad del intestino esté comprometida por un tiempo pero en unos 2-3 meses ya debería mejorar y la digestión debería hacerse de forma apropiada. De cualquier forma, es importante que observes que las deposiciones sean blandas, más no aumenten en cantidad y frecuencia o tengan sangre y moco en su interior como ocurre en el caso de una diarrea por malabsorción o por infección ( viral o bacteriana). De cualquier forma, es ideal que acudas a tu control de postoperatorio para que evalúen que todo vaya bien y continúes tu vida de forma normal. Espero esta información te de un poco más de tranquilidad, que puedas continuar consultando con nosotros y nos califiques positivamente. Muchas gracias por confiar en nuestros servicios.