Llevo unos dias que al defecar mis heces salen en forma de L, esta bien mi intestino? Gracias.

Información adicional
que yo sepa no tengo alergias, cirugia solo una en la muleca de un quiste de líquido

La disposición de las deposiciones depende principalmente del recto y de los alimentos que se consumen. Mientras que la forma no se haya modificado en disminución del grosor o que haya cambiado las características en su aspecto no habría porque angustiarse.

Si llegases a presentar sangre, mocosidades, diarrea constante y evidencia de alimentos no digeridos en las deposiciones si deberás consultar con tu médico de cabecera.