¿Es estreñimiento si antes cuando hacía mis deposiciones era normal y me salían enteras las heces, pero ahora me es muy difícil defecar y me salen las heces muc...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Si puede ser estreñimiento, es necesario que se aumente el consumo de fibra, vegetales, líquidos, realizar actividad física, lo cual ayuda a tener un adecuado tránsito intestinal. Si las deposiciones siguen siendo muy delgadas, es necesario ser valorado presencialmente para descartar alteraciones en el trayecto final del colon y recto.