siempre he tenido heces delgadas, es normal?

SI, es normal que la consistencia de las heces sea un poco blanda y por consiguiente tengan forma alargada o delgada. Ten presente que la consistencia de las heces depende de muchos factores como: dieta que sigues, consumo del líquido durante el día, metabolismo, práctica de ejercicio, costumbres, hábitos diarios, entre otros.

Lo que no es normal y requiere una visita al médico es la presencia de sangre o moco en exceso con las heces, consistencia muy dura que genera dolor al defecar, consistencia líquida ya que puede ser indicativo de infección o transgresión alimentaria.

Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, gracias por usar la plataforma, no olvides calificarnos.