A que se deben las heces delgadas y aplanadas? Tengo problemas en la prostata puede ser por esto?.Coloración normal.

En una persona joven como usted, las heces delgadas pueden ser normales. La prostata no cambia las caracteristicas de las heces y en personas por encima de 40 años puede pensarse en patologias estructurales del colon o diferentes lesiones. Puede tambien consultar con su medico tratante si continua preocupado por esta queja pero lo mas probable es que sea un hallazgo normal