Por que tengo heces normales al principio y luego afinadas o aplanadas muy pocas

Información adicional
ansiedad generalizada

Preguntado por Hombre de 28 años

Las heces de características lisas, suaves, delgadas con forma de lápiz, son completamente normales para su edad. Ahora bien si son considerablemente muy finas, se acompañan de dolor al defecar, es posible sospechar de cambios en el tracto digestivo como:

  1. Síndrome de intestino irritable.
  2. Estreñimiento.

Por lo que le sugiero aumentar el consumo de alimentos ricos en fibra estos son útiles para darle mayor volumen al bolo fecal, y mejorar el hábito evacuatorio, también aumente el consumo de líquidos.

Espero haberlo orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder.