con el intestino irritable es normal que derrepente tenga deposisiones con apartados pedazos pequeñosde sangre color oscuro como guinda entre las heces. muy po...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Esto hace parte de los hallazgos de la enfermedad inflamatoria intestinal pero no es normal, es decir es una señal de que usted requiere tratamiento para controlar la inflamación, la presencia de sangre en las heces es un motivo de consulta a urgencias, por lo tanto es recomendable que acuda a un servicio de urgencias en cuanto sea posible para una valoración completa y manejo inmediato. Gracias por confiar en nosotros, espero haber sido de ayuda; quedamos atentos a sus dudas!