Al defecar boto gases y después las heces en pedazos blandos. ¿Qué me recomiendan tomar?

Preguntado por Hombre de 20 años

Lo que debe hacer más que tomar un medicamento es evitar comidas consideradas fermentadoras o productoras excesivas de gases: carnes rojas, comidas grasas y ciertos tipos de granos o legumbres. Entre menos consuma este tipo de alimentos menos gases se acumularán en el tracto digestivo y, por consiguiente, menos flatos va a presentar al realizar la deposición.