heces blandas 20 minutos despues de tomar no anticonceptivo?

Entiendo tu preocupación, pero puedes estar tranquila, las heces blandas que nos comentas no afectan el efecto de tu pastilla anticonceptiva. Se recomienda ingerir una nueva dosis de este medicamento solo cuando existe un episodio de vómito en las 3 horas siguientes al consumo del fármaco; es decir, si tomas tu pastilla a las 8 am y vomitas antes de las 11 am, sería necesario que tomes una nueva pastilla, porque en ese caso si se pierde el efecto.

Te recomiendo consumir el medicamento todos los días a la misma hora, como te lo recetó el médico y utilizar preservativo en todas tus relaciones sexuales, ya que estos son los únicos que te protegen de infecciones de transmisión sexual.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites. ¡No olvides calificarnos!.