Heche mi pastilla anticonceptiva en el suelo la encontre rapidamente y la tome no se rompio ni nada... mi pregunta es esto puede alterar y despues de 20 minutos...(ver más)

No, no afecta de ninguna manera que su pastilla anticonceptiva haya tocado el suelo, si continuo integra no se va afectar su efectividad anticonceptiva asi como tampoco tiene ningun impacto que tenga heces blandas.

Continue tomando sus pastillas segun las recomendaciones

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad