He tenido una deposiciom 20 minutos despues de tomar la anticonceptiva, se pierde el efecto?

La respuesta a tu pregunta es no, las guías de la organización mundial de la salud para la prescripción de medicamentos anticonceptivos orales indican que en éstos casos los 2 escenarios en los que podría alterarse la efectividad del anticonceptivo oral son:

  • Vomito dentro de las primeras 2 horas de la toma de la pastilla
  • Diarrea que dura 2 o más días

Bajo las condiciones que describes, la efectividad del anticonceptivo no debe verse alterada y no requieres repetir ninguna dosis del medicamento, además tampoco es necesario el uso de algún anticonceptivo adicional (preservativo o de emergencia), pero si te recomiendo el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.