¿Por qué mi sangre es menstrual café oscura, muchos coágulos (parecen pedazos de tejido) y es poca?

Información adicional
Uso método anticonceptivo inyectable femelin, condón y un antidepresivo llamado fluvoxamina quiero saber si usando todo esto mi periodo se puede ver afectado y por eso sale de ese ...(ver más)

Las modificaciones en tu menstruación son debidas al anticonceptivo que utilizas, por lo que puedes estar tranquila.

Este medicamento tiene una efectividad del 98% siempre que se use de manera adecuada, por lo que siempre debe aplicarse en las fechas establecidas HAYA O NO MENSTRUACIÓN. Al mismo tiempo, siempre se recomienda el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.