Pregunta médica

¿Por qué mi sangre es menstrual café oscura, muchos coágulos (parecen pedazos de tejido) y es poca?

Información adicional
Uso método anticonceptivo inyectable femelin, condón y un antidepresivo llamado fluvoxamina quiero saber si usando todo esto mi periodo se puede ver afectado y por eso sale de ese ...(ver más)

Preguntado por mujer de 18 años

visibility900 vistas
Nuestro médico responde

Las modificaciones en tu menstruación son debidas al anticonceptivo que utilizas, por lo que puedes estar tranquila.

Este medicamento tiene una efectividad del 98% siempre que se use de manera adecuada, por lo que siempre debe aplicarse en las fechas establecidas HAYA O NO MENSTRUACIÓN. Al mismo tiempo, siempre se recomienda el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.