¿Qué puede ser si me está saliendo sangre de la vagina como coágulos y flema, pero la sangre es muy oscura pero es poca pero alcanza a manchar la ropa interior?

Información adicional
tube infeccion vaginal y de orina

Preguntado por Mujer de 20 años

Ese tipo de sangrados puede ser normal, debido a que en el periodo menstrual se degrada el endometrio. Si en algún momento se presenta dolor, olor fétido, fiebre, irritación en la región genital, es recomendable que se acuda de forma presencial a una valoración.