hacen 3 días mi novio me dedio muy fuerte con 3 dedos y al momento no sangre pero sentía lubricación, ahora en estos dos días mi ropa interior se mancha con coá...(ver más)

Muy posiblemente ocurrió una lesión a nivel de tus genitales, causado obviamente por el contacto brusco o intenso de tu pareja.

Esto debe ir mejorando con el paso de los días, en 3 a 4 días debe desaparecer, pero si sigue presente debes asistir a urgencias para descartar alguna otra lesión más grave.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.