que pasa si se mancha la ropa interior con sangre todos los dias durante un mes?

Información adicional
cesárea

Tras el parto, o parto por cesárea es normal tener un sangrado que suele durar entre 6 y 8 semanas a esto se le conoce como loquios.

Los primeros días los loquios serán color rojo brillante, parecidos al sangrado producido durante el período menstrual, al paso de los días comenzarán a tornarse rosados, pasando finalmente a ser color blanco.

Por favor mantenga vigilancia de las características de este sangrado y en caso que se trate de una hemorragia profusa, se agregue fiebre, dolor u olor fétido, acuda en forma inmediata a valoración médica urgente.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud escríbanos nuevamente, gracias por su confianza y por favor evalúe la orientación recibida.