Tengo negra la ropa interior y tengo que cambiarme todos los dias la ropa interior y es dificil de limpiar tambien tengo sangre en la parte intima

Información adicional
No tengo ninguna enfermedad ni cirugía

Sí tienes 12 años, con un día de material negro en la ropa interior y con sangre en tu zona vaginal; es muy probable que estés teniendo tu primera menstruación. Habla en casa para que puedas usar toalla higiénicas y así la sangre sea absorbida y no tengas problemas de manchado en tu ropa interior. Es necesario que hables con una mujer mayor que tú para que confirme si estás teniendo tu periodo. Debes saber que si tienes ya tu menstruación eres una mujer fértil y puedes quedar en embarazo. Espero haberte orientado, si tienes otras dudas no olvides preguntarnos.