Puedo quedar embarazada si roso su parte íntima con pantalón y yo tenía ropa interior ?

No, no es posible que ocurra un embarazo su solo sostuvo roces genitales durante la relación sexual, para que ocurra un embarazo es necesario que haya penetración con eyaculación en el interior de la vagina. Si usted es una persona con vida sexual activa se recomienda acudir con su médico o medica tratante para que reciba asesoría sobre método anticonceptivos. Se recomienda utilizar condón en todas sus relaciones sexuales, para evitar embarazos no deseados y contagio de enfermedades de transmisión sexual.