Me salio sangre del recto sin ir al baño mancho mi ropa interior

Preguntado por Hombre de 0 años

Según la intensidad del sangrado puedes determinar si requieres ir a urgencias, solicitar una cita prioritaria, o solicitar una consulta externa con medicina general (si fue una única mancha escasa sin ningun otro sintoma), pero bajo este sintoma es NECESARIO que seas valorado por un medico para realizar un examen físico y segun el caso solicitar un examen adicional. el sangrado rectal puede provenir desde cualquier punto del sistema gastrointestinal en su porción inferior, así que se debe determinar la causa. Si presentas palidez, dolor abdominal, taquicardia (latidos rápidos del corazon), sensación de ahogo- falta de aire, cansancio-debilidad-mareo, fiebre, sangrado rectal moderado-abundante, deposición negra, vomito cafe-negro o con sangre debes asistir a urgencias. Espero haberte orientado.