Hoy al despertar e ir al baño noté que mi toalla tenía 3 gotitas rojas y al limpiarme, el papel se manchó de sangre. Cabe recalcar que ayer practiqué petting co...(ver más)

Durante la menstruación la sangre no baja de forma constante, lo hace de forma intermitente y como son sus últimos días baja en menor cantidad. También durante la relación sexual hay lubricación de la vagina y esto puedo retrasar un poco el sangrado.
No debe preocuparse ya que no hay riesgo de embarazo. Le recomiendo que asista a consulta médica para que le recomienden métodos de planificación y escoja el que más se acomode a usted.