en la mañana de hoy me desperte como siempre, fui al baño al limpiarme me percate de que tenia sangre era una mancha de todo el papel, era un color claro, rosad...(ver más)

El sangrado que usted refiere en si pregunta, puede ser indicativo de embarazo, sobretodo si usted ha sostenido relaciones sexuales sin uso de condón y no utiliza ningún método anticonceptivo, por lo cual se recomienda realice una prueba de embarazo en sangre o en orina. El sangrado que usted refiere también puede relacionarse con cambios hormonales, secundario a miomas, infecciones entre otras causas.