¿Qué puede estar sucediendo si estoy atrasada en el periodo, hace una semana fui al baño y al limpiarme vi en el papel sangre con residuos de color marrón, pens...(ver más)

La primera causa que se debe descartar ante un retraso en el periodo es un embarazo, el sangrado vaginal anormal puede ser originado por el proceso de implantación, traumatismos posteriores a las relaciones sexuales, infecciones, alteraciones hormonales, entre otras causas.