¿Por qué después de que se va el periodo mancho de color café?

Información adicional
Buen día, tengo 43 años desde hace aproximadamente tres meses me viene el periodo me dura aproximadamente 3-4 dias se me quita automáticamente sin manchar despues nada, y como a lo...(ver más)

Es importante saber cuál ha sido el resultado de la última citología con el fin de saber cuál es el estado del cuello del útero, ya que una inflamación por infección u otra causa puede ser lo que ocasiona los síntomas que se refieren, si no se tienen prólogos recientes, consultar con el médico.