Es normal que las manchas rosas que dejan las costras despues de la vaficela se tonen color cafe

Si, es parte del proceso de cicatrización, te recomiendo evitar el rascado, uso de protector solar 2 veces al día, no exponerte al sol e hidratarte muy bien, por lo general estas lesiones suelen desaparecer en uno o dos meses.

Espero haberte orientado.