Tengo una mancha café después de la regla, ¿es normal?

Información adicional
Buenas noches, hace como mes y medio tuve relaciones, tome la pastilla del dia despues y a los siete dias sangre como por 2 o 3 dias... Al ver que no me llegaba la regla me hize el...(ver más)

Si la prueba de embarazo es negativa quiere decir que no está en embarazo, por lo tanto el mayor riesgo que presenta en este momento es que la pastilla del Día Después haya generado una alteración del ciclo menstrual, lo cual es completamente normal y esperable.
Recuerde que la pastilla del Día Después no constituye un método de planificación y por lo tanto no es recomendable su uso frecuente.