¿Puede esa no ser su regla? ¿Es normal esas pequeñas manchas una semana despues de su regla?

Información adicional
resulta que el 24 de marzo mi novia y yo tuvimos roces sin ropa, hubo eyaculacion pero fue fuera de la vagina, en su abdomen, en esos dias siguientes presento el llamado spotting p...(ver más)

Si durante la relación sexual no hubo penetración en la vagina solo hubo roces genitales, no es posible que ocurra un embarazo. Es posible que en mujeres que se encuentren planificando con métodos hormonales se presente sangrado intermenstrual o fuera de la menstruación. Otras situaciones que pueden provocar sangrado fuera de la menstruación son las infecciones, los pólipos, traumatismos en la región genital entre otras condiciones.