Tuve relaciones hace como tres semanas, pero no termino dentro. Después en ves de mi regla normal fue una especie de flujo café y coágulos, ¿Que puede ser?

Es totalmente normal que la menstruación sea de color rojo intenso o un poco más oscura; como marrón o café, ésto se debe a que la sangre demora un poco, antes de llegar al protector y experimenta cambios. En algunas mujeres la menstruación se encuentra acompañada de coágulos, siendo normal, ya que la sangre contiene diferentes células responsables de la coagulación, siendo ellas, las responsables de colocar la maquinaria en marcha y formar dichos coágulos. Te recomiendo acudir al médico en caso de presentar: dolor abdominal o secreción vaginal maloliente, así como también, asistir a consulta de planificación familiar para iniciar terapia anticonceptiva, y evitar embarazos no deseados. Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que protege contra las enfermedades de transmisión sexual. Gracias por consultar, espero sea de ayuda esta información.