Tuve relaciones 4 días después de que acabó mi regla y con protección, después noté que había una mancha café en mis interiores. ¿Es normal o puede ser de la menstruación?

Ese tipo de manchado es normal. Puede ser por cambios hormonales, la misma relación sexual, cambios en el estilo de vida por lo cual inicialmente no debe preocuparse. Recuerde usar siempre protección si tiene una vida sexual activa. En caso de retrasos de más de 10 días realice una prueba de embarazo en sangre.