¿Es normal que la menstruación me venga con manchas café, goteo de sangre solo al orinar y después de 6 días sangre abundante por dos días?

Preguntado por Mujer de 41 años

Las variaciones en el sangrado menstrual pueden asociarse a cambios hormonales como los presentados durante la Menopausia. Si el sangrado ocurre a través de la uretra (el orificio donde orina), es necesario que se asista a consulta para descartar otras alteraciones como infecciones de orina o lesiones en la vejiga.