Tuve relaciones con mi pareja, usé condón desde el inicio. Pero al empezar me puse el preservativo al revés y al notar este acontecimiento me lo quité y me lo v...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 20 años

No, mientras exista sangrado menstrual es indicio de que no ha habido fecundación y entonces no se ha producido implantación tampoco. Por ende no hay embarazo en curso.