Tengo una duda: mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales con condón, como siempre, desde el inicio del coito. Pero la última vez cometí el error de ponerme el ...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 20 años

Si no hubo eyaculación vaginal no debe ser embarazo, si dice que siempre usó el condón las posibilidades de embarazo son muy pocas. Quizás solamente en esta ocasión la menstruación vino muy escasa y punto, pare de contar.