Ola estoy operada y hace 5 meses mi periodo no es normal 2 meses no me llego al siguiente manche un poco café al siguiente manche un día y este mes manche 13 dí...(ver más)

Las irregularidades en las mujeres pueden presentarse en cualquier momento. Aunque siempre hubiera sido regular, es posible que en este momento este presentando irregularidades. Adicionalmente, esto tambien puede ser secundario de su cirugia reciente, de algun medicamento que este tomando, o alguna alteracion hormonal como cambios en sus hormonas tiroideas. Por lo tanto, debe considerar todos estos factores pero lo mas probable es que no corresponda nada patologico.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal