Me llegó el periodo normal este mes .me duro 5 días . En mi periodo fértil tuve relaciones son protección y a los dos días me está llegando una mancha que seres...(ver más)

No es común un ciclo menstrual tan corto, si estas manchando nuevamente es posible que se deba algun transtorno hormonal, presencia de míomas o quiste en los ovarios. El uso de anticonceptivos hormonales también ocasionan sangrado intermenstrual. La mejor forma de identificar que está ocurriendo es haciendo una ecografía transvaginal. Te recomiendo consultar de forma presencial para valoración y manejo. Espero haberte ayudado. No olvides calificarnos.