Si mi periodo me llego el 2 de nov. y duro 6 dias cuando fue mi periodo fertil?

El ciclo menstrual femenino contiene 3 etapas:

  • Fase proliferativa, en donde los niveles de estrógeno en sangre son elevados, aquí los ovarios se encargan de madurar al óvulo que va a ser liberado en la ovulación, esta etapa dura más o menos la primera mitad del ciclo menstruales
  • Ovulación, ocurre hacia la mitad del ciclo menstrual, por ejemplo en un ciclo de 28 días (el primer día es el que te llegue el periodo) la ovulación sería hacia el día 14 en promedio
  • Fase lútea, hay elevación de los niveles de progesterona en sangre, aquí el óvulo que no fue fecundado se elimina con la menstriación, esta etapa dura más o menos man segunda mitad del ciclo menstrual

Dado que no refieres la duración de tus ciclos no es posible indicar el día de la ovulación, pero en caso de que se encuentre dentro del promedio (28-30 días) la ovulación estaría prevista para mediados de noviembre.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.