Tuve relaciones con condon el 16 de octubre 1 dia despues de que mi periodo terminara y el dia 7 de nov me llego mi periodo osea que el ciclo duro 28 dias y mi ...(ver más)

La probabilidad de embarazo es minima. Si tuvo sangrado menstrual despues de una relacion sexual de riesgo es la manifestacion de que no se produjo un embarazo y por lo tanto su cuerpo se prepara para un nuevo ciclo. Le sugiero en el futuro utilizar algun metodo anticonceptivo para evitar mayores riesgos o posibilidades de embarazo.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad