Estoy preocuada por un posible embarazo tuve relaciones sin condon, pero tome la posday despues de 13 horas, la relacion ocurrio 3 dias despues de mi periodo qu...(ver más)

Información adicional
Ya he tomado 3 veces la posday y no se cual sean mis dias fertiles. Yo tengo el DIU me lo revisaron 2 dias despues de la relacion y dijeron que si se veian los hilos. No me hicieron estudio de imagen.

Por tu descripción las posibilidades de un embarazo son muy bajas casi nulas ya que:

  1. Planificas con el DIU (Dispositivo IntraUterino) y este ofrece una protección anticonceptiva del 99% lo que significa que es muy eficaz y las posibilidades de embarazo son extremadamente bajas, por lo que no es necesario tomar la pastilla de emergencia cuando se tiene el DIU
  2. Tomaste la pastilla de emergencia y cuando se toma durante las primeras 24 horas como es tu caso tiene una efectividad del 95%.
  3. El día que tuviste relaciones sexuales al parecer no eran tus días fértiles ya que usualmente los días fértiles son del 13 al 15, pero es cierto al tomar la postday altera el ciclo menstrual.

Por lo anterior las posibilidades de embarazo son casi nulas, si ya revizaron el DIU (que puede ser sin imagen) No es necesario que estés tomando las pastillas de emergencia, que por ahora están trastornando tu ciclo.

Te recomiendo estar tranquila y esperar a que la menstruación llegue.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!