Puedo estar embarazada, si tuve relaciones sin condon 3 dias despues de mi periodo que dura 3 dias, y mi ciclo es de 27 o 28? Pero ya he tomado 3 pastillas dia ...(ver más)

Información adicional
Yo tengo el DIU, me lo revisaron 2 dias despues de la recion sexual, pero no me hicieron estudio de imagen solo dijeron que si se veian los hilos, pero no me quede muy segura de es...(ver más)

En su caso si existen posibilidades de un embarazo pero son muy bajas, esto debido a que tiene el DIU y por haber tomado la pastilla del día siguiente antes de las 72 horas, esta pastilla al tomarla en el tiempo que refiere tiene una efectividad del 95%.

Algunas molestias que puede presentar al haber tomado la pastilla del día siguiente son: dolor de cabeza, dolor de senos, mareo, náuseas, vómito, sangrados intermenstruales, alteración del ciclo menstrual.

En su caso es necesario que acuda con su médico de primer contacto para valorar el estado del DIU y poder determinar si es necesario retirarlo o dejarlo.

No se recomienda tomar mas de 2 veces al año la pastilla del día siguiente debido a que provoca alteraciones hormonales.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.