Que probalidad tengo de estar embarazada si tuve relaciones sin proteccion despues de 3 dias de mi periodo, este tuvo una duracion de 3 dias y mi ciclo es de 27...(ver más)

Información adicional
No tengo ninguna

La probabilidad de un embarazo en esta situación es demasiado baja e inclusive casi nula, esto es porque no estabas aun en días fértiles y además hiciste uso de la pastilla anticonceptiva de emergencia. La pastilla anticonceptiva de emergencia puede llegar a ser efectiva hasta en un 95%, pero lamentablemente la única forma de descartar un embarazo, aunque la probabilidad es demasiado baja, es realizando una prueba de embarazo a los 10 días de la relación en sangre o a los 20 días con la primera orina del día.

Toma en cuenta que toda relación sexual sin protección es un riesgo, pero en tu caso es bajo, te recomiendo hacer uso de métodos anticonceptivos de barrera, hormonales o tipo DIU, los métodos naturales no se recomiendan pues no son tan eficaces y recuerda que el anticonceptivo de emergencia no es un método de planificación, ya que su uso debe limitarse a 3 dosis al año porque puede causar alteraciones hormonales y en el organismo por la carga hormonal que tiene.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.