Que probalibilidad tengo de estar embarazada si tuve relaciones 3 dias despues de mi periodo, tome la pastilla del dia siguiente despues de 13 horas de la relac...(ver más)

Información adicional
El DIU me lo revisaron 2 dias despues de la relacion sexual, y me dijeron que si se veian los hilos, mi periodo duro 3 dias y mi ciclo es de 27 o 28 dias, por lo cual siento que no estaba en mis dias fertiles.

Por lo que nos describes no hay probabilidad de que estés en embarazo.

De hecho al haber revisado el DIU y que se encuentre en posición, esto por sí ya hace que la posibilidad de embarazo sea casi nula, tratándose de uno de los métodos mas seguros que existen actualmente.

Si bien la pastilla es muy útil en tu caso el simple hecho de tener el DIU ya hace que no ovules durante el mes por lo que no obtendrías ningún beneficio de la pastilla, pues esta también lo que hace es impedir la ovulación, pero al tomarla se refuerza esta teoría de que no hubo ovulación por lo que no hay riesgo de embarazo.

De igual forma para futuras ocasiones ten presente que al tener el DIU no es necesario utilizar la pastilla del día después, pues el único beneficio que logras es aumentar mucho la carga hormonal de tu cuerpo, por lo que puedes presentar efectos secundarios a dichos niveles como dolor de cabeza, sensibilidad en los senos, sangrados o hinchazón de las piernas.

Recuerda que aunque estés planificando es importante utilizar el condón para prevenir infecciones de transmisión sexual.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.