Tuve relaciones y el condon se deslizo y tome la pastilla del siguiente dia a las 13 horas despues de la relacion sexual puedo quedar embarazada, cabe mencionar...(ver más)

Información adicional
No tengo ninguna

El DIU es de los métodos anticonceptivos reversibles más eficaces disponible en el mercado, eso sumado al uso rutinario de condón en todas sus relaciones sexuales de principio a fin, y el uso de la píldora de emergencia en esta ocasión hace muy poco probable un embarazo, así que puede estar tranquila.

De ahora en adelante, el uso del DIU y de condón apropiadamente es suficiente.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.