Puedo estar embarazada si tengo el DIU, tome la posday despues de 13 horas de la relacion sexual sin condon, la relacion sexual ocurrio 3 dias despues de mi men...(ver más)

Información adicional
Ya he tomado 3 veces la posday y he escuchado que esto altera la ovulacion, por lo que no estoy segura si mis dias fertiles siguen siendo los mismos. El DIU me lo revisaron 2 dias ...(ver más)

La posibilidad de embarazo es realmente difícil en las circunstancias que relatas.

Entiendo que te ocasione preocupación pensar en un embarazo, sin embargo si te enci planificando y portas el DIU y este está colocado correctamente no hay motivo para tomar la pastilla de emergencia pues como su nombre lo indica debe ser utilizada únicamente en situaciones especiales como ruptura del condón, abuso sexual u otras.

Uno de los efectos secundarios derivados del consumo de esta pastilla puede ser desajuste hormonal que se manifiesta con sangrados intermenstruales o retrasos en el ciclo menstrual.

Espero haber respondido tu inquietud en caso necesario vuelve a contactarnos. Si la información fue útil por favor evalúala.