Estoy muy preocupada por un posible embarazo, las personas me dicen que es nula la probablilidad pero yo estoy muy angustiada tuve relaciones sin proteccion 3 d...(ver más)

Información adicional
Tambien tome la posday 13 horas despues de la relacion sexual, ya he tomado 3 veces antes la posday y no se si esto afecte mis dias fertiles o cambien. El DIU me lo revisaron 2 dia...(ver más)

Simplemente realice una prueba de embarazo. Es la única forma en que sabrá si está o no embarazada. Efectivamente, de acuerdo a su descripción, la posibilidad de embarazo es bajísima, inexistente en términos reales. Para empezar, la interacción sexual ocurrió en forma distante de los días teóricos de ovulación si ocurrió a los tres días de terminado el ciclo menstrual. Luego, tiene un DIU, el cual tiene una efectividad cercana a 98% para prevenir embarazos, y además de todo, empleo un anticonceptivo de emergencia. Realmente sería muy improbable, casi imposible un embarazo. Por tanto, debería dejar de preocuparse por esta situación. La angustia que tiene, usted misma se la está provocando, y sin tener ningún motivo para tenerla, debido a lo que ya le hemos mencionado.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.