Si tuve relaciones sin proteccion y a los 3 dias despues bajo la mentruacion adelantandose 8 dias y los 28 dias posteriores realice un test de embarazo de farma...(ver más)

Si realizaste la prueba de embarazo 28 días después de la relación, es confiable en un 99% y lo más probable es que no haya un embarazo.

Te recomiendo que utilices un método de planificación familiar para tus próximas relaciones sexuales, con el fin de evitar un embarazo, considera que el condón es el único método de planificación familiar que protege de enfermedades de transmisión sexual además de embarazos.

Los métodos anticonceptivos naturales no se recomiendan por la alta tasa de error que tiene.

Estaré al pendiente de tus dudas.