hasta cuando puede ser detectable la hormona que indica que hay embarazo en un test de orina de los que se compran? me realice un test a las 10 semanas despues...(ver más)

La prueba de embarazo es completamente confiable cuando la realizas a los 10 días posteriores de tu relación sexual de riesgo. La puedes hacer en sangre o en orina y la confiabilidad es la misma.

Por lo tanto en tu caso, ya puedes estar tranquila y descartar por completo un embarazo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.