a las 10 semanas despues de la relacion sexual las hormonas son detectables en un test de embarazo? (de orina, los que se compran)

Si, ya son detectables las hormonas en una prueba de embarazo, sin embargo existen otros dos métodos accesibles que son más útiles para confirmar, y tienen una mayor fiabilidad que la prueba de orina:

  • Prueba en sangre. Detecta la misma hormona que la prueba de orina, pero en distintas concentraciones.
  • Ultrasonido. Es una prueba confirmatoria, donde se valoran las características de un útero que contiene un feto, y además si ya tiene el tamaño adecuado, se puede ver el feto en si.

Cualquier otra duda ¡Escríbenos!