Es seguro una test de embarazo en orina a los 10 semanas de haber tenido relación,

Información adicional
El 26 de agosto tuvimos relación con mi novia y a los 44 días de haber tenido relación le hice una prueba en orina y salió negativo entonces espere otros 10 días y a los 54 días le...(ver más)

Puedes confiar en el resultado obtenido, no es necesario que repitas de nuevo la prueba. El resultado de una prueba de embarazo en orina 20 días luego de la relación de riesgo de embarazo o luego de 7 días de retraso del periodo se considera confiable.

Si desean evitar un embarazo mi sugerencias es que acudan a consulta médica presencial, de forma junto al médico tu pareja podrá escoger el método de planificación que mejor se adapte a sus características.

Recuerda el uso del preservativo este no solo previene un embarazo sino también el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber aclarado tu duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos.