cuando empiezan a bajar las hormonas de embarazo y no son detectables en un test de orina? porque me hice un test a las 10 semanas despues d ela relacion y me d...(ver más)

Durante el embarazo la hormona HCG, puede alcanzar los valores máximos entre la semana 10 y 12 y luego comienzan a decaer, sin embargo, nunca caen a 0. En caso que una prueba de embarazo a las 10 semanas de haber tenido la relación, te salga negativa, puedes considerarlo como un resultado seguro; si sale negativo, quiere decir que no se detectan los niveles de la hormona en la sangre, es decir que no hay un embarazo.

Ten presente que los test de embarazo en orina, son seguras de usar a partir de 20 días luego de la relación sexual, en tu caso ha pasado mucho más tiempo, por lo cual puedes estar tranquila.

Espero haberte orientado en tu pregunta y ante cualquier nueva inquietud estaré atento para responder. Si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla. Gracias por elegir a 1DOC3.