un test de embarazo de orina en la semana 10 despues de la relacion sexual si da negativo tendria que ser seguro verdad? o las hormonas pueden estar bajas para ...(ver más)

Sí. Se puede considerar totalmente seguro. Las pruebas en orina, dan resultados seguros, luego de los 20 días de la relación sexual; en ese momento, ya la prueba puede detectar concentraciones de la hormona HCG, esta hormona, se mantiene incluso hasta tiempo después del embarazo y si el resultado de un test de orina te da negativo, como en tu caso, es porque no hay cantidad suficiente de esa hormona, como para confirmar un embarazo.

Por otro lado, entiendo que tuviste sangrado por deprivación, lo que quiere decir que estás usando anticonceptivos, en ese contexto es mucho menos probable que se dé un embarazo.

Espero haberte orientado en tu pregunta y ante cualquier nueva inquietud estaré atento para responder. Si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla. Gracias por elegir a 1DOC3.